Lidl: 10 ofertas que caducan el domingo para ahorrar mucho dinero

Nos adentramos en el mes de julio y, a pesar ser principio de mes, con la inflación y la subida de precios enorme en alimentación hay que tener en cuenta el ahorro desde el día uno. Así que nada mejor que echar mano de las semanales ofertas de Lidl. Hay productos ofertados de lunes a miércoles, de jueves a viernes o en fin de semana, así que por el momento de la semana nos centraremos en las ofertas del lunes 4 de julio, para llenar el carro con el mismo gasto o menos que antes de esta carestía de la vida, lo que es impresionante.

Y es que Lidl ya es barata en sí, pero ya si escoges los descuentos semanales, tu bolsillo no solo no sufrirá sino que podrás comprar más por el mismo dinero, algo que parecería de ciencia ficción con la que está cayendo. Vamos desde a darte desde MERCA2 10 ejemplos.

CEREZAS EN LIDL CON DESCUENTAZO

lidl

Como es habitual, comenzamos con frutas, donde Lidl cada semana escoge varias, sobre todo de temporada, para rebajar, y de qué forma. Una de ellas es la cereza, de lo más consumido a hora en verano, un picoteo sano y refrescante, de sabor y que gusta a todo el mundo. Pero no es una fruta barata, con lo que hay que aprovechar descuentos como el de este lunes, con la bandeja de medio kilo a 1,59 euros, tras un 36% de descuento. Son de origen español y, como el resto que veremos, es una oferta válida hasta el miércoles 6 de julio. Recuerda que esto no para porque el jueves Lidl trae nuevas ofertas.

Veamos las otras 9, en este caso insistiendo en este lunes

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.