Los polvos de L’Oréal que harán que parezca que llevas un filtro de Instagram por menos de 15 euros

Los mejores resultados llegan con los mejores acompañantes, y para el caso de los maquillajes de Amazon, L’Oréal es la firma perfecta. Una marca siempre presente de la que se hace más que atenta por y para todos, la misma que se formula con una variedad más que interesantes de productos de éxito.

Así, y predispuestos como una de las oportunidades más accesibles del momento, contamos con una serie de productos con los que sabremos aportar un toque brillante a nuestros ‘looks’. Por ejemplo, destacan sus polvos compactos mate Infalible 24 horas, pero hay más. Los conocemos todos desde nuestro portal de MERCA2.

2
BASE DE MAQUILLAJE L’ORÉAL SÉRUM TONO CLARO, EN AMAZON

Oferta
L'Oreal Paris Make-up Designer Maquillaje Sérum Con Color Accord Parfait, Color 2-3 Light, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Descubre el nuevo Accord Parfait Sérum con Color con doble...
  • Su fórmula con 1 por ciento de Ácido Hialurónico Puro...
  • Resultados Como Maquillaje, Acabado natural y luminoso, textura...
  • Aplicación, Aplicar sobre la piel limpia e hidratada en todo el...
  • 1x L’Oréal Paris Sérum con Color Accord Parfait Tono 2-3...

Las bases de maquillaje están a la orden del día en multitud de marcas, y L’Oréal, como vemos ahora en Amazon, tampoco es la excepción. Hablamos aquí de una base de maquillaje, de larga duración, en formato sérum.

Como tal es un fondo de maquillaje que L’Oréal ha decidido crear para que te lo puedas llevar de un modo fácil y completo para ti, tu piel y tu rostro. Es de larga duración y cobertura modulable.

Con un tono 2-3 claro, tiene una duración de 24 horas, la misma que puede aplicarse después de la prebase alisadora de Infalible, que hemos visto antes, para prolongar el resultado del maquillaje. ¡Se te olvidará que lo llevas puesto! Gracias a su complejo absorbente sentirás tu piel fresca e hidratada, natural, sin efecto máscara. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.