Cerveza: estas son las mejores del supermercado según la OCU

La cerveza es un verdadero fenómeno. Muchos expertos se han propuesto estudiar por qué nos gusta tanto esta bebida ancestral, y han llegado de que se debe a tres motivos. El primero es que con el tiempo nos hemos ido acostumbrando al sabor amargo, que en la infancia solemos rechazar. Así pues, la cerveza ofrece una experiencia gustativa diferente. El segundo es el efecto del alcohol, que se encuentra en su justo nivel para proporcionar una agradable sensación de bienestar y desinhibición. El tercero es el factor social. Solemos consumir esta bebida junto a amigos y en momentos de ocio así que automáticamente la asociamos con momentos gratos.

AURUM ESPECIAL 

También el supermercado Eroski cuenta con una de las cervezas mejor valoradas por la OCU por su fantástica relación calidad-precio.  Es de origen nacional y está elaborada con cebada de malta, cebada, maíz, lúpulo, y dos aditivos (colorante y estabilizante). El precio por cada lata de 330 ml se mueve entre los 0,36 euros y 0,43€. 

aurum ocu

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.