martes, 25 junio 2024

Cerveza: estas son las mejores del supermercado según la OCU

La cerveza es un verdadero fenómeno. Muchos expertos se han propuesto estudiar por qué nos gusta tanto esta bebida ancestral, y han llegado de que se debe a tres motivos. El primero es que con el tiempo nos hemos ido acostumbrando al sabor amargo, que en la infancia solemos rechazar. Así pues, la cerveza ofrece una experiencia gustativa diferente. El segundo es el efecto del alcohol, que se encuentra en su justo nivel para proporcionar una agradable sensación de bienestar y desinhibición. El tercero es el factor social. Solemos consumir esta bebida junto a amigos y en momentos de ocio así que automáticamente la asociamos con momentos gratos.

6
STARK ESPECIAL 

stark cerveza

A diferencia de las anteriores esta cerveza en venta en los supermercados Mercadona, seleccionada por la OCU, es de origen francés. Está elaborada con malta de cebada, maíz, estrato de lúpulo y colorante caramelo. Según las catas tiene un sabor muy suave a cebada de malta, buen cuerpo y sabores equilibrados. Tiene un color dorado intenso, con un brillo ligero y una espuma suave y consistente. Tiene un volumen de alcohol de 5,6%, y cada lata de 330 mil tiene un precio que oscila entre los 0,27 y 0,33 euros. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -