Verónica Echegui: su verdadero nombre, su gran amor y su salto a Hollywood

A Verónica Echegui la conocimos principalmente gracias a su gran éxito en taquilla Yo soy la Juani. Aunque han pasado muchos años desde entonces, la actriz no ha dejado de trabajar a nivel nacional e internacional.

Dotada de un gran talento para la interpretación, debutó en televisión con papeles pequeños, pero pronto destacó y no tardó en dar el salto a papeles protagonistas y también al mundo del cine. Por eso, es hora de saber algo más sobre ella.

Los últimos trabajos de Verónica Echegui

veronica echegui alex garcia Merca2.es

La actriz no para. Recientemente hemos podido verla en la miniserie 3 Caminos de Amazon Prime Video, y hace poco ha estrenado Intimidad en Netflix, en la que da vida a Ane Uribe.

Además, se encuentra en pleno rodaje de Los pacientes del doctor García, que estrenará próximamente TVE. Y se ha anunciado su participación en Historias para no contar y Objetos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.