Makro: lo mejor que puedes comprar para disfrutar de una barbacoa

Makro es uno de los supermercados mayoristas más importantes a nivel nacional. En sus instalaciones podemos encontrar prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra y, por eso, es una buena alternativa si estás organizando una barbacoa.

Si tienes muchos invitados es una buena opción, porque aquí tienes que comprar las cosas al por mayor. A cambio, te vas a ahorrar una buena cantidad de dinero, así que empieza ya a preparar tu lista de la compra.

Morcilla de arroz

makro 9 Merca2.es

Otro de los productos cárnicos derivados del cerdo que hacen las delicias de los comensales en las barbacoas. Porque nadie puede resistirse a una morcilla de arroz elaborada con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes.

En Makro puedes comprar morcillas de arroz en bandeja de kilo, así tendrás suficientes para tus comensales, por mucho que estos pidan y pidan.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.