Makro: lo mejor que puedes comprar para disfrutar de una barbacoa

Makro es uno de los supermercados mayoristas más importantes a nivel nacional. En sus instalaciones podemos encontrar prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra y, por eso, es una buena alternativa si estás organizando una barbacoa.

Si tienes muchos invitados es una buena opción, porque aquí tienes que comprar las cosas al por mayor. A cambio, te vas a ahorrar una buena cantidad de dinero, así que empieza ya a preparar tu lista de la compra.

Hamburguesa vegetales

makro 3 Merca2.es

Invitar a tu barbacoa a alguien que no come carne ya no será ningún problema, porque también tienes a tu disposición varias alternativas de hamburguesas vegetales, pero te destacamos esta caja de 2,5 kilos.

Hamburguesas veganas a base de lentejas, que puedes implementar fácilmente en tu cocina y que sorprenderán a todos en tu barbacoa. Seguro que se animan a probarlas incluso aquellos que se declaran abiertamente carnívoros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.