Tu coche a punto con Lidl: productos tirados de precio para viajar en verano

Llega el verano y con él empieza la operación salida. Son muchas personas las que van a coger el coche y van a viajar por la península e incluso fuera de ella con su vehículo. Si eres uno de ellos, querrás tener el coche a punto, para viajar con toda la seguridad, comodidad y estética. Lidl lo sabe, y por eso pone a tu disposición una gran gama de productos para vehículos.

Si vas a viajar este verano, no te puedes perder todos estos productos de Lidl para poner a punto el coche. Vamos a ver algunos muy útiles, como un cargador de baterías, un set para pulir faros, un cargador o una aspiradora de mano para tenerlo limpio, entre otras muchas cosas.

Funda de lana de cordero para asiento de coche

Lidl funda asiento Merca2.es

En Lidl saben que la estética del coche también es importante y por ello te traen una funda de lana de cordero. Es una funda que es muy cómoda, siendo cálida en invierno y fresca en verano, permitiendo forrar el asiento y darle otra estética, sujetándose a la perfección gracias a la cinta autoadherente interior.

Es un objeto resistente a la luz, difícilmente inflamable y está hecho de lana de cordero auténtica. Está disponible tanto en color gris como en color negro, ambas con el mismo precio. Este precio está rebajado, ya que ha pasado de costar 29,99 a costar 23,99 euros, ya que trae un 20% de descuento.