Tu coche a punto con Lidl: productos tirados de precio para viajar en verano

Llega el verano y con él empieza la operación salida. Son muchas personas las que van a coger el coche y van a viajar por la península e incluso fuera de ella con su vehículo. Si eres uno de ellos, querrás tener el coche a punto, para viajar con toda la seguridad, comodidad y estética. Lidl lo sabe, y por eso pone a tu disposición una gran gama de productos para vehículos.

Si vas a viajar este verano, no te puedes perder todos estos productos de Lidl para poner a punto el coche. Vamos a ver algunos muy útiles, como un cargador de baterías, un set para pulir faros, un cargador o una aspiradora de mano para tenerlo limpio, entre otras muchas cosas.

Set de gomas tensoras redondas de Lidl

Lidl

El primer objeto para el coche que veremos es este set de gomas tensoras redondas. Sirve para sujetar objetos de forma segura y que no se muevan. Lo mejor es que viene en varios packs, incluyendo uno de 10 unidades, uno de 12 y uno de 18, con diferentes cuerdas y tamaños.

Estas gomas vienen con un gancho de metal, un mosquetón con aleación de aluminio, un gancho de plástico y una caja para guardarlo. El precio es de 7,99 para el pack de 10 y el de 18, estando el pack de 12 totalmente agotado por el momento.