El plan de Antena 3 para que nadie vuelva a ver ‘Supervivientes’

La lucha entre Atresmedia y Mediaset en general, y Antena 3 y Telecinco en particular, como los dos canales con diferencia más vistos de la televisión mes tras mes y año tras año, cada vez es más estrecha y competida. La igualdad es la tónica en los últimos años, si bien Antena 3 en los últimos meses ha ido recuperando terreno hasta situarse por encima de la que parecía imbatible Telecinco. Además, lo logra en casi todas las franjas horarias y con una estrategia muy diferente a la cadena de Mediaset, sin tanto reality y apostando por concursos, series y programas digamos menos frívolos. Y les está funcionando; tanto, que en su ambición ya tiene planes y logros contra programas que parecían imposibles de desbancar, como el caso de ‘Supervivientes’. Veamos cómo…

 

¿Y EL MARTES? TAMBIÉN ‘HERMANOS’ Y ‘SUPERVIVIENTES’

image 2 40 Merca2.es

Antena 3 repetiría lo del lunes; ¿para qué cambiar algo que funciona? Al menos por ahora. Así, volvemos a tener ‘Hermanos’ a las 22:45 horas y luego ‘Inocentes’ a las 23:30 horas.

En cuanto a la cadena de Mediaset, Telecinco, de nuevo sitúa para competir con la series turcas a su reality fetiche en los últimos tiempos, al menos en la temporada primavera-verano: ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se emitiría el martes a las 21:55 horas.

La lucha continúa y ahora resta ver si ‘Supervivientes’ sigue en caída o incluso acelera su final, o bien ‘Hermanos’ no logra el éxito de otras series turcas y con ello Antena 3 da un paso atrás o al menos no hacia adelante en su lucha contra Telecinco.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.