Mercadona, Carrefour y Alcampo: Vinos espumosos por menos de 10 euros

Los vinos espumosos no gustan a todo el mundo, pero sí que tienen su público. Personas que les encanta esta variedad tan particular y que pueden ser perfectos para darte ese placer o para celebraciones especiales. Mercadona, Alcampo, y Carrefour tienen algunos de estos vinos espumosos por precios por debajo de los 10 euros, y algunos de ellos son realmente sorprendentes.

Recuerda que los vinos espumosos son especialmente apreciados para acompañar aperitivos, debido a su buena acidez. Pero también pueden ser útiles para platos de marisco o pescado. Aunque, por lo general, suelen tomarse sin acompañamiento, como un placer para tu paladar en esas situaciones especiales…

Mercadona, Carrefour y Alcampo: mejores vinos espumosos por <10€

Moscatel Reymos

vinos moscatel

Otro de venta en Alcampo es este Reymos que encontrarás en la sección de vinos. Un espumoso muy especial, ya que usa variedad de uvas moscatel, tan apreciadas por muchos.

Un vino semi-seco de origen valenciano, y con un color amarillo pajizo con ribete verdoso. En nariz tiene tintes afrutados, con notas minerales, a anís y balsámicas. En boca es agradable, con agradable burbujeo, equilibrado y con un toque final muy refrescante.

Se debe consumir a una temperatura de 9ºC y, en cuanto al maridaje, va bien para acompañar a frutas, postres o dulces de hojaldre y nata, así como pastas de té.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.