Seguro dental para toda la familia, en Vuit Card

Debido a los altos costes que tienen los servicios odontológicos en las clínicas dentales, contar con un seguro dental para toda la familia garantiza la reducción de costes, el acceso a profesionales altamente cualificados y la protección de la salud bucodental sin procesos complicados ni gastos excesivos.

Enfocados en esta necesidad, se ha creado Vuit Card, un seguro dental que cobija a todos los miembros de la familia por 8 euros al mes con centros adscritos en la clínica dental Manresa, Igualada, Vic, Molins, Berguedà y Ripoll. 

¿Por qué es importante contratar un seguro dental?

Disponer de un seguro dental permite a sus usuarios recibir tratamientos odontológicos a precios imbatibles con cobertura de diversos servicios que generarían un alto coste de no ser por dicha protección. Vuit Card ofrece un pack familiar que cubre 4 miembros de una familia en primer grado de consanguinidad, es decir, padres, hermanos e hijos. A lo anterior se suman descuentos exclusivos garantizados a partir del 15 % en todos los tratamientos, facilidades de pago con financiación ampliada a más de 24 meses sin ningún tipo de interés, acceso a tratamientos gratuitos, precio reducido en servicios de higiene bucodental, ampliación de garantías en todos los tratamientos superiores a las ofrecidas por otros seguros, facilidades de contacto mediante su teléfono de urgencias 24 horas del día y todos los días del año. Asimismo, ofrecen la posibilidad de tratamiento en cualquiera de las clínicas adscritas a Vuit Card sin necesidad de comenzar desde cero, ya que disponen de expediente médico compartido y sin carencia en sus servicios. 

Con un seguro dental de este tipo se pueden llevar a cabo profilaxis periódicas y pruebas diagnósticas con el fin de comprobar el estado de la salud bucodental y detectar posibles patologías, para de esta forma, recibir el tratamiento pertinente y recobrar la salud. 

¿Cómo contratar el seguro dental que ofrece Vuit Card?

Vuit Card dispone de un contrato de renovación anual, sin cláusulas de permanencia y acceso a una amplia gama de tratamientos con aparatología de vanguardia, profesionales de larga trayectoria, flujo digital, comité médico multidisciplinar para agilizar el proceso de recuperación de sus pacientes, atención personalizada para asesorar a cada usuario en todo su tratamiento e instalaciones modernas con un ambiente acogedor y familiar. 

Los interesados en contratar este seguro deben rellenar un formulario en la página web de Vuit Card y serán contactados rápidamente para continuar con el proceso y poder disfrutar de los servicios especializados en las clínicas dentales adheridas en los diversos municipios de Cataluña.

Mantener los dientes en perfecto estado, evitar las enfermedades bucodentales, erradicar el mal aliento, tener una dentadura sana y prevenir patologías futuras ahora es posible al contar con un seguro dental de calidad para toda la familia, ya que es un servicio integral que mejora la calidad de vida de las personas y proporciona bienestar. 

62bad8c309a80 Merca2.es