Esto es lo que cobra Belén Esteban por un día de trabajo en ‘Sálvame’

Uno de los personajes que llevan anclados a su silla de Sálvame desde el principio es Belén Esteban. A veces no interviene tanto, ni tiene tanto protagonismo como otros de sus compañeros. Algunos piensan que va un poco para calentar la silla del espacio de Telecincio y nada más. Pero lo cierto es que es todo un fenómeno que atrae, y por eso no quieren prescindir de un gran reclamo para la audiencia.

Y, para que siga en esa silla, le pagan un sueldazo que pocos pueden imaginar que se pueda llegar a ganar en un solo día o, mejor dicho, en unas cuantas horas de programa…

Salto a la fama

Jesulin de Ubrique Belen Esteban Merca2.es

Belén era totalmente anónima hasta que se cruzó en la vida del popular torero Jesulín de Ubrique. Con él mantuvo una relación sentimental que dio lugar a una hija, Andrea Janeiro Esteban.

Tras la separación, comenzó a colaborar en multitud de programas del corazón en TV (Como la vida, Sabor a ti, ¿Dónde estás corazón?, Crónicas marcianas, La Noria, Salsa Rosa, etc.) para hablar de su vida privada, y siendo uno de los rostros más conocidos del panorama español.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.