Esto es lo que cobra Belén Esteban por un día de trabajo en ‘Sálvame’

Uno de los personajes que llevan anclados a su silla de Sálvame desde el principio es Belén Esteban. A veces no interviene tanto, ni tiene tanto protagonismo como otros de sus compañeros. Algunos piensan que va un poco para calentar la silla del espacio de Telecincio y nada más. Pero lo cierto es que es todo un fenómeno que atrae, y por eso no quieren prescindir de un gran reclamo para la audiencia.

Y, para que siga en esa silla, le pagan un sueldazo que pocos pueden imaginar que se pueda llegar a ganar en un solo día o, mejor dicho, en unas cuantas horas de programa…

Belén Esteban: la anónima

belen esteban Merca2.es

María Belén Esteban Menéndez nació un 9 de noviembre de 1973 en Madrid. Nació en una familia humilde, hija de Francisco y Carmen. Es la menor de tres hermanos, ya que tiene dos hermanos mayores llamado Juan Pedro y Francisco José.

Durante su infancia se crió en el barrio madrileño de Ciudad Lineal, estudiando en el colegio Salvador Dalí del barrio de la Concepción. Pocos se imaginaban en aquella época que llegaría a trabajar en Sálvame o que lograse la fama que tiene ahora…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.