sábado, 28 enero 2023 12:01

Las alpargatas de El Corte Inglés por menos de 20 € y otros chollos para ir a la última

Cuando llega el verano, el estilo de calzado cambia, y no solo nos pasamos a las chanclas y sandalias, sino que hay un modelo al que no nos podemos resistir, y son las alpargatas. En el catálogo de El Corte Inglés podemos encontrar una gran variedad de modelos, y con precios realmente económicos, por lo que no debes dejarlos escapar. 

A continuación, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar. De esta forma, podrás hacerte con las alpargatas que más se ajusten a tus gustos y necesidades, desde la comodidad de tu hogar. Esparteñas, alpargatas y con cuñas, todos los modelos que puedas imaginar los tienes en El Corte Inglés.

Alpargata abierta elásticos Sfera en El Corte Inglés

alpargata abierta elasticos sfera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosas alpargatas que puedes encontrar por precios de verdadero derribo con un modelo de la marca Sfera que no deberías dejar escapar, pues es ideal para lucir este verano. Se trata de un modelo plano y en color azul, con detalles elásticos y abiertas en los laterales. 

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores diseños de alpargatas que puedes encontrar en El Corte Inglés, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.


- Publicidad -