Los secretos de los empleados de Lidl

Al igual que en todas las empresas, los empleados de Lidl tienen algunos problemas y algunos secretos que el supermercado no querría que salieran a la luz. Hemos visto que Mercadona, Carrefour o Primark, por ejemplo, también tienen sus secretos, ¿Cuáles son los de Lidl?

A continuación vamos a conocer los rumores y secretos de los empleados de Lidl y algunas polémicas que han ocurrido en el supermercado alemán y que tenían a los empleados como protagonistas. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo recomendamos, especialmente si estás pensando en trabajar en Lidl, el supermercado alemán por excelencia.

¿Lidl no acepta la jornada reducida en sus trabajadores?

Lidl

Son muchas las personas que, por un motivo u otro, tienen a su cargo a familiares que necesitan unos cuidados especiales. Es por eso por lo que algunos trabajadores han decidido pedir la jornada reducida en Lidl para poder ocuparse de sus familiares sin tener que dejar el trabajo por completo.

¿Cuál es la respuesta de Lidl ante estos caso? El despido. En Lidl no quieren a personas con jornadas reducidas e incluso con media jornada. En Lidl quieren que todos sus trabajadores tengan jornada completa y que no puedan dedicar su tiempo a otros menesteres. Toda su vida tiene que ser trabajar en Lidl, o eso es lo que dicen.