Vino tinto: estos son los cinco mejores del supermercado según la OCU

Muchas veces, nos empeñamos en ir a tiendas especializadas cuando queremos adquirir un producto gourmet o un buen vino, sin saber que en el supermercado podemos hacernos con productos de muy buena calidad a precios realmente competitivos. ¿No te lo crees? Estos son los cinco mejores vinos tintos de supermercado según la OCU.

Beronia Gran Reserva, 2011

beronia gran reserva 1294785 e Merca2.es

El Gran Reserva de Beronia se puede adquirir en la mayor parte de los supermercados del país: Alcampo, Eroski, Día, El Corte Inglés… y ronda normalmente los 19 euros. Es un vino tinto de la DO Rioja que contiene una selección de tempranillo del 2011, que fue una estupenda añada en La Rioja. La OCU destaca su buen cuerpo, elegancia y sabores intensos ideales para degustar solo o con quesos bien curados. Además marida estupendamente con caza, pavo estofado o steak tartar.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.