Susana Molina: así ha cambiado desde su paso por Gran Hermano

Gran Hermano ha sido una de las grandes “fábricas” de famosos de Mediaset. No es raro que los concursantes que pasaban por este reality acabaran participando después en otros, y Susana Molina no ha sido una excepción.

Hace ya unos cuantos años que la veíamos proclamarse ganadora de su edición y, aunque luego estuvo un poco desaparecida del mundo televisivo, volvió a recuperar algo de fama tras su paso por La isla de las tentaciones.

7
El cambio físico de Susana

Si revisamos cómo era Susana cuando entró en Gran Hermano y cómo es hoy en día, vemos que en su rostro se han producido algunos cambios importantes. Es cierto que han pasado casi 10 años, pero los cambios se deben a algo más que al paso del tiempo.

Lo primero que notamos es que su cara está ahora más afilada, y no se debe solo a la pérdida de peso que la ex gran hermana ha tenido en estos años. Los expertos afirman que ha pasado por el bisturí.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.