Susana Molina: así ha cambiado desde su paso por Gran Hermano

Gran Hermano ha sido una de las grandes “fábricas” de famosos de Mediaset. No es raro que los concursantes que pasaban por este reality acabaran participando después en otros, y Susana Molina no ha sido una excepción.

Hace ya unos cuantos años que la veíamos proclamarse ganadora de su edición y, aunque luego estuvo un poco desaparecida del mundo televisivo, volvió a recuperar algo de fama tras su paso por La isla de las tentaciones.

Un cambio de vida tras Gran Hermano

5fa8fedae6e70 Merca2.es

Para la murciana, su participación en el concurso supuso un cambio radical de vida. Tras salir de la casa de Guadalix se mudó a Madrid para vivir con su chico, pero según ha contado ella misma la experiencia no fue muy positiva.

En un año se había gastado la mitad del premio (150.000 euros, en comprarse un coche y en sufragar su vida en la capital). Además, ha confesado que durante ese primer año no se movía con buenas compañías y acabó tirando de los ahorros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.