Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si tomas atún en lata

El atún en lata es una de las conservas a las que más se suele recurrir a la hora de preparar diferentes recetas. Lo puedes utilizar a la hora de hacer ensaladas, pastas, arroces o legumbres. Pero también puedes comértelo en un bocadillo o usarlo como parte de un plato que sea más elaborado. Además se trata de una conserva muy saludable, ya que su consumo produce muchos beneficios en el organismo. Sin embargo, no todo es tan maravilloso en lo que respecta a esta conserva, ya que su consumo en exceso no es tan bueno. Precisamente de ello queremos hablarte en este artículo: esto es lo que le pasa a tu cuerpo si tomas atún en lata.

Las propiedades del atún en lata

día atún toxina botulínica

A pesar de todo, el atún tiene muchas propiedades que, a priori, son bastante saludables para el organismo. Así, por ejemplo, tiene una gran cantidad de proteínas, más incluso que la carne. Además también contiene una gran cantidad de vitaminas de tipo B y otra gran cantidad de magnesio, hierro y fósforo. Pero insistimos, no todo es tan maravilloso respecto a esta conserva.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.