Lidl no es perfecto: te vas a arrepentir si compras estos productos

¿Un supermercado de referencia en calidad-precio? Seguro que muchos lectores están pensando en los dos más grandes: Mercadona y Lidl. Aquí hemos abordado diferentes segmentos de productos: cremas, novedades, ofertas. Todas ellas muy recomendables, por supuesto, pero también hay productos de la cadena que si los compras te arrepentirás. Hoy os vamos a exponer aquellos que desde nuestra experiencia y las críticas que reciben en redes sociales, son los productos que menos recomendamos de Lidl. Y es que a pesar de que la mayoría de los artículos tienen buena calidad y buen precio, hay algún unicornio que hace sea muy cuestionado.

Si quieres saber cuáles son esas cosas que NO deberías comprar en Lidl, sigue leyendo, pues vamos a detallar uno por uno los ocho productos que no compraríamos en Lidl, a pesar de ser uno de nuestros supermercados preferidos. Un aviso, no todos son alimentos, también hay cremas y otro tipo de productos que seguro que os sorprende, quizás porque vosotros mismos los compráis. Valga esto para resaltar que os animamos a probarlos por vosotros mismos también. Nosotros solo damos una pistas y opiniones fundadas, pero no tienen por qué coincidir con la valoración mayoritaria de los clientes de Lidl.

SERUM CIEN: EL QUE MÁS CRÍTICAS, Y MÁS DURAS, HA RECIBIDO

Ahora bien, si hay un producto de Lidl que recibe críticas bastante unánimes, a la par de duras, es el sérum de Cien. No hay un producto de cosmética de Lidl que aune tanta opinión en contra y con tal ferocidad. Se supone que los serum basan su eficacia en la concentración de sus activos, su mayor hándicap frente a las cremas tradicionales. Pues bien, en el caso del sérum de Lidl no llega a estar a la altura de lo que promete. No es caro, ciertamente, pero si no es efectivo, es como darse una crema con efecto placebo. No lo recomendamos.

serum