Lidl no es perfecto: te vas a arrepentir si compras estos productos

¿Un supermercado de referencia en calidad-precio? Seguro que muchos lectores están pensando en los dos más grandes: Mercadona y Lidl. Aquí hemos abordado diferentes segmentos de productos: cremas, novedades, ofertas. Todas ellas muy recomendables, por supuesto, pero también hay productos de la cadena que si los compras te arrepentirás. Hoy os vamos a exponer aquellos que desde nuestra experiencia y las críticas que reciben en redes sociales, son los productos que menos recomendamos de Lidl. Y es que a pesar de que la mayoría de los artículos tienen buena calidad y buen precio, hay algún unicornio que hace sea muy cuestionado.

Si quieres saber cuáles son esas cosas que NO deberías comprar en Lidl, sigue leyendo, pues vamos a detallar uno por uno los ocho productos que no compraríamos en Lidl, a pesar de ser uno de nuestros supermercados preferidos. Un aviso, no todos son alimentos, también hay cremas y otro tipo de productos que seguro que os sorprende, quizás porque vosotros mismos los compráis. Valga esto para resaltar que os animamos a probarlos por vosotros mismos también. Nosotros solo damos una pistas y opiniones fundadas, pero no tienen por qué coincidir con la valoración mayoritaria de los clientes de Lidl.

LIDL Y EL SUSHI

Todos los supermercados tienen ya una sección de productos asiáticos donde además de los fideos instantáneos destacan el sushi. Lidl, por supuesto, también se ha subido al carro del sushi preparado y en bandejas con salsa de soja y una pasta de wasabi que mejor no catar (puro picante, sin el sabor que le es tan distintivo). Nada más verlo en la bandeja piensas que es procesado. Y sí, lo es. No sería un crimen ni un delito de no ser porque al meterlo en la boca se nota demasiado. El maki es una masa de arroz tan compacta que parece una pasta. No lo recomendamos.

SUSHI