Entrenamientos personales al aire libre con Active Winners

Después de dos años de pandemia, el entrenamiento al aire libre se ha vuelto una actividad muy apreciada por todos los aficionados al deporte en todo el mundo. Active Winners es una empresa de Barcelona que ofrece todo tipo de entrenamientos indoor y outdoor para diferentes públicos. Trabajan a nivel individual, con entrenador personal, y grupal con varios tipos de modalidades, proponiendo planes de trabajo a medida de las necesidades de cada cliente.

Las modalidades de entrenamiento de Active Winners

Entre las diferentes modalidades de entrenamiento que ofrece Active Winners se encuentran el entrenamiento funcional, el Hit Winners, Active Circuit Training y Active Core Training.

El primero está basado en el trabajo con el propio peso y en la biomecánica natural del cuerpo humano, focalizando en los movimientos complejos y multiarticulares. El segundo es un tipo de entrenamiento deportivo que se asienta en las sesiones de intervalos breves pero intensos, que combinan momentos de descanso con momentos de esfuerzo, junto a la alternancia entre ejercicios aeróbicos y anaeróbico. El Active Circuit Training es una forma de ejercicio más analítico basado en las secuencias encadenadas por secciones de trabajo, con diferentes actividades que incluyen trabajo muscular y quema de calorías. Por último, el Active Core Training se centra en la musculatura de la parte central del cuerpo, con un concepto basado en el centro de gravedad como enlace entre la parte superior e inferior y metas clave puestas en el equilibrio y la coordinación.

Otras actividades

Desde Active Winners se proponen entrenamientos personales, a dúo, en grupos cerrados y a domicilio así como servicios de nutrición y fisioterapia. Los entrenamientos grupales son al aire libre, siempre sin perder de vistas las metas de cada individuo y respetando los ritmos de cada uno. Por su parte, Active Winners ofrece servicios especializados en brindar soporte alimenticio y de cuidados para el cuerpo mientras se realizan entrenamientos.

La combinación entre ejercicio, disciplina, alimentación y una adecuada coordinación de todos estos elementos pueden lograr un rendimiento óptimo en cualquier tipo de ámbito de trabajo.

El deporte no solo es una actividad que se practica, también es un valor de vida. En Active Winners consideran esto como un elemento fundamental de la vida sana y en sociedad. El deporte tiene que ser una forma de bienestar al alcance de cada persona, adaptando las actividades a las necesidades particulares mientras se disfruta de habitar el espacio urbano y natural.

62b4e6e2be945 Merca2.es