Cuéntame: este actor dice adiós a la serie… ¿Para siempre?

Cuéntame es, junto con La que se avecina, una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión en nuestro país. Si no la que más. De ahí que cada palabra o cada gesto de los actores y actrices que actúan en ella tengan un gran impacto en los medios de comunicación. Y eso es precisamente de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Resulta que las palabras de uno de sus actores principales dejan entrever su adiós a la serie. ¿Se referirá a un adiós definitivo? Esta es justo la respuesta que vamos a responder a continuación.

La serie Cuéntame es la más importante de TVE desde hace más de 20 años

Cuéntame personaje salida

Pocas series han calado tanto y tan fuerte en la audiencia como lo ha hecho Cuéntame. Un solo dato sirve para explicar lo mucho que significa esta serie, no solo para La 1 de TVE, cadena en la que se emite, sino también para la historia de la televisión de nuestro país. Y es que esta ficción se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2001. Es decir, que se estrenó hace más de 20 años. Y la que está a punto de terminar es ya la temporada número 22. Unas cifras que, desde luego, no están a la altura de ninguna otra serie de ficción que se haya producido en nuestro país. Pero estos días la serie no es noticia por esto. Lo es por uno de sus actores. Te contamos más al respecto a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.