El Corte Inglés: el sillón de playa que no vas a encontrar en Lidl

Aunque llevamos semanas de buen tiempo e incluso ya hemos pasado una sofocante ola de calor, acabamos de sumergirnos apenas en el verano estacional. La mayoría aún no ha comenzado sus vacaciones, aunque está a pocos días; a otros, se les va a hacer largo si tienen que esperar a agosto o septiembre. De cualquier forma, es ahora cuando hay que hacerse en El Corte Inlgés con todo lo necesario para los días de playa o en su defecto, si tienes la fortuna de poseer un jardín o terraza, disfrutar de todo ello en tu casa.

Lógicamente, El Corte Inglés siempre está al día, así que nos ha deleitado con un montón de novedades para el campo o la playa. Te vamos a traer 10 novedades destacadas que puedes desear o necesitar. Toma buena nota aunque tendrás en cada una el enlace para la compra directa y en algunos casos con descuentos de hasta el 30% gracias a las recién comenzadas rebajas de verano.

HAMACA PLEGABLE

hamaca el corte inglés

Comenzábamos con un sillón plegable y terminamos con una hamaca, otro clásico y lujo barato para estar en la playa o campo a cuerpo de rey. Además, volvemos a ese precioso diseño de nueva temporada de esta colección Tropicana Campo. Es una hamaca plegable con estructura en tubo de metal y tejido de poliéster con un diseño tropical de frutas y plantas. Es muy ligera, por lo que resulta cómoda de trasladar. Cuenta con una posición fija e incorpora reposacabezas para mayor confort, con medidas 55 (ancho) x 77 (fondo) x 72 (alto) cm. Su precio es de 25,95 euros y aquí la puedes comprar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.