lunes, 24 junio 2024

Los nuevos horarios del Metro de Madrid que no le van a gustar a nadie

Como cada verano llega la polémica de los nuevos horarios de Metro de Madrid. Llegan las vacaciones escolares y también la de trabajadores, que huyen de la gran ciudad en busca de playas y montañas. Sin embargo, y más con la que está cayendo, no todos pueden hacerlo, es más, deben de seguir usando el metro todo el verano. Pero se topan con los nuevos horarios que restringen la frecuencia, con el perjuicio en el usuario. Veamos esas nuevas horas y reducciones de servicio para tenerlo en cuenta y armarse de paciencia. 

2
VERANO, FECHAS DE RESTRICCIONES… Y OBRAS

Otro clásico. Si ya sueñas con estar en una playa en vez de en un vagón de metro lleno de gente, se suma como decíamos mayores esperas pero también restricciones o paralización de líneas o estaciones en determinadas horas o días. 

Es el caso de ciertas estaciones donde se procederá al desamiantado. El Ayuntamiento ha elegido estos meses de verano para hacerlo, lo que paralizará temporalmente algunas líneas del subterráneo madrileño.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -