Big Mother: los famosos que pueden ir al nuevo reality de Telecinco

Telecinco y el grupo Mediaset buscan innovar, y ahí entran formatos como el de Big Mother. Vistos sus aún discretos datos de audiencia y la peligrosidad de alejarse cada vez más de Antena 3 pese a contar con espacios como el de Supervivientes, los de la quinta cadena ya preparan nuevos recursos con los que poder hacer ese frente.

En ese recurso se espera que sean programas como este Big Mother el que pueda hacer porque tanto a Telecinco como al grupo de la casa puedan seguir y volver a la senda que les tenía acostumbrados. Para ello, como no podía ser de otra manera, han echado mano de ciertos famosos que pueden acudir a su nuevo programa. Lo conocemos desde MERCA2.

Telecinco quiere recuperar su sitio ante Antena 3 con su nuevo formato: Big Mother

Big Mother telecinco formato

En julio de 2021, Telecinco firmó su 35ª victoria mensual, pero a partir de agosto, la cosa empezaría a cambiar. Agosto cerró con un 13,12% de media de cuota de pantalla para Antena 3 y un 13,11% para Telecinco. Solo una centésima rompía con la hegemonía de la principal cadena de Mediaset y la distancia se hacía más grande mes a mes.

Una distancia que se hizo más que importante desde el mes de noviembre, fecha en la que Antena disfruta de un liderazgo prácticamente en solitario. Eso ha hecho porque la de programas como Sálvame o Supervivientes haya visto cómo sus números eran difícilmente recuperables. Con todo, bien sea por la falta de interés por ciertos temas, nuevas redes y pantallas, el agotamiento de los formatos o incluso cambios de forma de ser de algunos presentadores, Telecinco ha recurrido ahora a Big Mother, su nuevo formato al estilo Gran Hermano.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.