Zara: el truco para no quedarte sin tus favoritos en las rebajas de verano

El verano ha comenzado y Zara se prepara para ofrecer las rebajas a aquellas personas que buscan el ‘chollo’ del verano, a un precio rebajado y que satisfaga sus necesidades. La cadena de moda, propiedad de Inditex, es las más exitosas del mundo y aquí te contaremos cuándo y a qué hora empezarán sus rebajas de verano. Además, te damos algunos trucos para que no te pierdas ninguna de tus prendas favoritas que deseabas desde hacía tiempo.

Cuándo comienzan las rebajas Zara

Cuándo comienzan las rebajas Zara

Inditex y todas las marcas que engloba, se adelantan unos días y a partir del próximo jueves 23 de junio, todos los clientes de Zara, y los menos también, podrán disfrutar de estas rebajas. Sin embargo, en la página web de cada firma se podrá acceder a estar rebajas incluso antes. A partir de las 22:00 horas del 22 de junio, y a través de las páginas oficiales, se aplicará el descuento.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es