Del Edén al Paraíso: esta es la historia oculta de Begoña Vargas

Begoña Vargas es una de las nuevas actrices de moda en España. Nacida en 1999, ya supo con 10 años que se quería dedicar a este mundillo, así que se empezó a formar en danza moderna a una temprana edad, adentrándose muy pronto en el mundo de la interpretación.

De hecho, su carrera comenzó en el teatro, haciendo obras como Los miserables de Víctor Hugo o El Conde de Montecristo como los más relevantes. Después de aquello, comenzó su carrera hacia el estrellato en televisión, la cual ha sido corta, pero frenética.

¿Quieres conocer más sobre la carrera de Begoña Vargas? Pues hoy vamos a repasar sus principales papeles, desde los pequeños cameos que hizo en algunas series hasta las que han sido su consolidación al estrellato mundial.

Las leyes de la frontera y Centauro son sus otras 2 películas

Después de participar en este largometraje, Begoña Vargas participó en otras 2 películas. Primero salió en Las leyes de la frontera, un thriller basado en la novela del mismo nombre. De nuevo, esta película se ambienta a finales de los 70s, donde interpreta a Tere, una delincuente del barrio chino de Gerona.

Protagonizó la película junto a Marcos Ruiz y Chechu Salgado, interpretando el primero al protagonista (estudiante introvertido e inadaptado) y el segundo al compañero de Tere (joven delincuente). Contará el descenso a los infiernos del protagonista, donde empezará a hurtar, robar y atracar.

La segunda y más reciente es Centauro, una película de acción de Netflix, donde un joven Rafa (Álex Monner) lucha por ser piloto profesional de moto mientras lucha por saldar las deudas de la madre de su hijo. En esta película, Begoña interpreta a Natalia.