Del Edén al Paraíso: esta es la historia oculta de Begoña Vargas

Begoña Vargas es una de las nuevas actrices de moda en España. Nacida en 1999, ya supo con 10 años que se quería dedicar a este mundillo, así que se empezó a formar en danza moderna a una temprana edad, adentrándose muy pronto en el mundo de la interpretación.

De hecho, su carrera comenzó en el teatro, haciendo obras como Los miserables de Víctor Hugo o El Conde de Montecristo como los más relevantes. Después de aquello, comenzó su carrera hacia el estrellato en televisión, la cual ha sido corta, pero frenética.

¿Quieres conocer más sobre la carrera de Begoña Vargas? Pues hoy vamos a repasar sus principales papeles, desde los pequeños cameos que hizo en algunas series hasta las que han sido su consolidación al estrellato mundial.

[nextpage title= «1»]

5
Malasaña 32 fue el debut de Begoña Vargas en la gran pantalla

Al mismo tiempo que trabajaba en series, Begoña decidió dar el salto a la gran pantalla. Lo hizo a través de la película Malasaña 32, donde interpretó el papel de Amparo Olmedo, una de las hijas de Manolo y Candela, una familia que se muda a Madrid en plena transición española.

Se trata de una película de terror sobrenatural. Ambientada en 1976, relata cómo la familia fue a buscar prosperidad, pero acabó comprando una casa con una oscura presencia. Para los amantes del género de terror, resulta entretenida.

[nextpage title= «6»]