¿Conoces Linguaskill de Cambridge? Certifica tu inglés desde casa

Examínate y consigue tu certificado oficial de inglés en tan solo 48 horas y sin tener que moverte de casa.

Estudiar idiomas es algo que ha ganado muchas facilidades gracias a las nuevas tecnologías. En los últimos años, las plataformas online y los dispositivos móviles han conformado el cóctel perfecto para quienes buscan aprender más, mejorar a nivel académico y/o profesional y no renunciar ni a la comodidad ni a la seguridad del hogar.

Este contexto facilita más oportunidades que nunca. Sin ir más lejos, ahora puedes conseguir tu certificado de inglés online sin moverte de casa. En 48 horas puedes presentarte a un examen oficial, aprobarlo y tener el título que certifique tu validez a la hora de usar y entender el inglés. Y todo, a base de clics de ratón o de toques de pantalla en tu teléfono.

Todo esto es posible gracias al nuevo examen Linguaskill de Cambridge. Una de las instituciones de inglés más reconocidas en todo el mundo ha dado con la fórmula para adaptarse a los tiempos que corren y facilitar a sus alumnos la posibilidad de conseguir uno de los títulos de idiomas más prestigiosos con todas las comodidades y facilidades posibles.

¿Cómo matricularse para obtener el certificado oficial de inglés de Linguaskill Cambridge online?

Lo más importante es que, para poder acceder a esta solución, hay que matricularse en uno de los muchos centros autorizados por Cambridge en España. De hecho, es importante ver cuáles son aquellos que permiten acogerse a esta modalidad online tan cómoda y segura.

Tienes a tu disposición centros como Skills Exams Centre. Con una reputación considerable, y siendo de los más queridos al consultar las opiniones alumnos linguaskill, ha gestionado ya más de 2.000 exámenes de Linguaskill en España, todos ellos realizados por alumnos desde la comodidad de su hogar. Han demostrado, de sobra, que pueden ofrecer todas las facilidades para la realización de las pruebas y la gestión de la titulación en tiempo récord.

Exámenes de todos los niveles, desde A1 hasta C1 o superior, con criterios ajustados al MCER y con una titulación oficial válida en las universidades de España e incluso a nivel internacional. Desde luego, la opción es muy interesante, sobre todo porque no exige personarse en aulas y da una flexibilidad más que interesante.

¿Y cómo acogerse a esta opción? Es tan simple como solicitar la matrícula Linguaskill online en uno de estos centros antes indicado. A través de la web, te matriculas escogiendo día y hora e introduciendo datos personales para registrarte, instalas una app, realizas la prueba cumpliendo los requisitos de visibilidad y confirmación de identidad, completas las tres partes de la prueba de inglés (lectura y oído, escritura, oral) en un total aproximado de dos horas… y esperas. Si has aprobado, recibirás directamente el título en un plazo máximo de 48 horas.

Es así de simple. La matriculación te permite escoger entre fechas y horas para tener la opción que más se adecue a tus posibilidades y necesidades, y te garantiza el acceso fácil e inmediato a la realización del examen de inglés de Cambridge desde casa. Es imposible hacerlo más sencillo.