De Raza, la tienda hípica online que arrasa en España

En España hay una gran afición al caballo y tanto estos animales como sus jinetes necesitan accesorios que ahora se pueden adquirir en una tienda hípica online como De Raza, que es la referente de su categoría.

Tienen una gran cantidad de stock con unos precios increíbles, lo que los ha hecho los más conocidos cuando se trata de realizar compras online que tienen que ver con la hípica.

¿Qué es De Raza?

Esta tienda comenzó su andadura en 2011 de manera familiar, por personas que son amantes de los caballos, creciendo poco a poco y empezando con un local físico en Collado Villalba, en plena sierra madrileña, para pasar luego a la venta online.

La tienda física sigue funcionando y tienen 500 metros de exposición, en la cual nos atienden profesionales y en donde podemos ver todos los productos in situ, tocarlos, hacernos una idea de sus dimensiones, materiales, etc.

De hecho, si estamos empezando en este mundo tan fascinante siempre es bueno hacerles una visita, pues así vamos a poder ver cómo son las sillas y probarnos la ropa que más nos guste.

Su tienda online facilita la compra a todo el mundo

No todo el mundo vive en Madrid o alrededores, y el tiempo no es algo que nos sobre. Además, por norma general la mayor parte de los caballos están en zonas rurales por motivos obvios, así que esta tienda hace envíos que son gratis a partir de 60 euros.

Es una cantidad baja que se alcanza enseguida, y si no llegamos podemos agrupar los pedidos de varios meses en uno solo o juntarnos con algún amigo que comparta nuestra afición.

¿Qué podemos encontrar en la tienda?

Nada más entrar en la tienda online nos reciben con una serie de promociones, como la silla inglesa de doma clásica por 429 euros en varios colores, descuentos de hasta un 30 % en las botas de montar y de un 25 % en los pantalones.

Vamos a encontrar más rebajas interesantes, puesto que también nos ofertan chaquetas para mujer con el mismo descuento que los pantalones, de forma que el precio es muy atractivo, de esos que no son fáciles de encontrar en otras tiendas, ni siquiera online.

También vamos a poder tener a nuestro caballo guapo y en las mejores condiciones, con productos como champús con fungicida, acondicionadores de crines o jabones desinfectantes para que esas pequeñas heridas o roces no vayan a más.

Diversos tipos de cercados disponibles

Además de todo lo necesario para la práctica de la equitación, en De Raza cuentan con un amplio servicio de suministro de materiales metálicos para el cerramiento de fincas, parcelas, centros ecuestres, paddocks y pistas de entrenamiento y doma. Además de disponer de traviesas ecológicas y de tren para la construcción de los mismos. Puedes consultar y pedir presupuesto sin compromiso.

Nunca ha sido tan fácil tener acceso a todo lo necesario para practicar tu pasión. De Raza Tienda Hípica nos pone en la puerta de casa ropa de equitación, productos de cuidado para los caballos, sillas de montar, bocados, cubos, bebederos, etc. Echa un vistazo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.