Cuánto cuesta y qué se come en Casa Taberna, de Samantha Vallejo

Samantha Vallejo-Nágera, la chef más popular de la pequeña pantalla, inauguraba hace unos meses Casa Taberna, una casa de huéspedes llena de encanto, situada en Pedraza, su pueblo de la infancia. Un proyecto que reúne alojamiento y restaurante, creado junto a su marido Pedro Aznar, enólogo de profesión y director comercial en las bodegas Marqués de Riscal. ¿Qué podemos esperar de este pequeño local ubicado en una pequeña villa segoviana?

EN LA PLAZA MAYOR DE PEDRAZA

casa Merca2.es

La renovación de Casa Taberna, ha proporcionado también un impulso extra al pueblo de Pedraza, que cuenta solo con 90 habitantes, a pesar de considerarse el pueblo más bonito de España, situado a una escasa hora y media de Madrid. La villa cuenta con algunos edificios medievales dignos de ver, como un castillo del siglo XIII donde se exponen obras del pintor Ignacio Zuloaga, y preciosos palacios blasonados. Cada fin de semana sus calles se llenan de turistas, que por supuesto se acercan al establecimiento de Samantha, para probar alguno de sus platos y de paso para preguntar por ella.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.