Masterchef: ¿Qué méritos ha hecho Samantha Vallejo para ser jurado del programa?

Samantha Vallejo-Nágera es un nombre y un rostro muy conocido para la inmensa mayoría de los telespectadores españoles, ya que forma parte, desde hace más de 8 años, del jurado del talent-show de cocina de La 1, ‘MasterChef’, y también de las versiones especiales ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Masterchef Kid’. Antes de aterrizar en televisión, pocos conocían a esta chef, especializada en repostería, y para el público, el famoso de la familia era su hermano Colate, conocido por sus amoríos con Paulina Rubio y Eugenia Martínez de Irujo. Ahora es él quien ha pasado a ser conocido como el hermano de Samantha.

CHEF, PRESENTADORA Y EMPRESARIA

También se le conocía por ser nieta y sobrina de reputados (y cuestionados) psiquiatras, aunque hoy día ella es el rostro más popular de la saga familiar, brillando con luz propia. Además, también es una empresaria de éxito, ya que gracias a su papel y su presencia en el jurado de ‘Masterchef’ pudo mejorar las ganancias de su empresa de catering, que ahora cuenta con el reclamo y el prestigio de la figura de Samantha Vallejo-Nágera. Un negocio que le proporciona más de tres millones de euros al año, que se suman a lo que percibe de TVE.

samantha-vallejo-chef

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.