AST-Recuperaciones se encarga de todo lo relacionado con procesos de desmantelación industrial

En el ámbito industrial pueden darse situaciones en las que una edificación ha llegado al fin de su vida útil y es necesario reutilizar ese espacio para construir una nueva. En estos casos, la solución pasa por solicitar un servicio de derribos que garantice una ejecución competente y responsable, características vitales para llevar a cabo este tipo de tareas.

En este contexto, la empresa española AST-Recuperaciones ofrece un servicio muy completo de desmantelamiento industrial que cumple con las mayores garantías de seguridad, rapidez y protección del medioambiente, orientado a la satisfacción de sus clientes.

Gestión integral de desmantelamiento industrial

Con el propósito de facilitar las operaciones de demolición en fábricas, talleres y locales, la empresa AST-Recuperaciones dispone de un servicio integral que se ocupa de realizar derribos industriales de estructuras metálicas siguiendo los protocolos de seguridad industrial del sector. Además, realizan desmantelamiento de maquinarias de gran tamaño que se encuentran en desuso y se pretenden dejar como material de reciclaje o de chatarra.

A partir de ciertas cantidades, retiran todos los residuos y escombros durante el desmantelamiento, ocupándose así de su recogida, transporte y hasta de su posterior desecho en una planta finalista. De esta manera, las empresas no tendrán que preocuparse por nada, porque recibirán un espacio reacondicionado para realizar una nueva construcción.

Los trabajos son realizados por un equipo de profesionales especializados en corte, desmontaje y control adecuado de maquinarias industriales de demolición. La empresa dispone de todos los permisos y acreditaciones necesarias para la realización de dichos trabajos, garantizando así mayor seguridad en la ejecución de las labores y mayor respeto al medioambiente.

Servicios de consultoría ambiental

En su clara apuesta por la protección del medioambiente y el desarrollo sostenible, AST-Recuperaciones, además de dedicarse a mantener una correcta gestión de los residuos en sus servicios, también ofrece consultoría ambiental a las empresas con el fin de que estas puedan hacer un uso más adecuado de los desechos que generan y llevar a cabo sus operaciones sin infringir las normas medioambientales.

Las asesorías son realizadas por un equipo de profesionales especialistas en tratamiento de plantas y gestores de residuos autorizados, quienes ofrecen un servicio cercano y experto que atiende cualquier asunto que las empresas puedan necesitar. Además, ofrecen asesoría en aparatos eléctricos y electrónicos en España.

Todos estos aspectos hacen de AST-Recuperaciones una empresa referente en el sector de gestión de residuos, garantizando un servicio ágil, de calidad y con mayor garantía de cuidado al medioambiente.

62ac7edda968d Merca2.es