OLVAL, Olmo y Valero, S.L.

En el ámbito de fabricación de material eléctrico, destaca una empresa que goza de amplio reconocimiento alrededor del territorio nacional. Se trata de OLVAL S.L., una compañía dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de material eléctrico de media y alta tensión.

Por motivo de jubilación de sus socios, quieren vender su empresa, después de 25 años de servicio en este sector.

Comprar material eléctrico de media y alta tensión

Esta compañía fabrica aparellaje eléctrico de media y alta y tensión para interior y exterior para tensiones de 24 y 36 kV y 400 y 630 A. Además, también ofrece soluciones eléctricas destinadas a la protección de la Avifauna, todo ello montado con aisladores de composite o silicona para el aparellaje, como para las líneas de distribución y transporte y los utilizados como apoyo en subestaciones que manejan tensiones de hasta 500 kV.

Todos sus productos de aparellaje están fabricados bajo los estándares de las normas internacionales vigentes y son sometidos a un control riguroso de calidad que se ajusta a las especificaciones de la norma ISO 9001: 2015 y a análisis de laboratorios internacionales. La suma de todos estos elementos hacen que esta compañía sea considerada, en este sector, una buena opción para suplir las necesidades de distribución eléctrica de cualquier empresa.

En la actualidad, OLVAL S.L. es una de las compañías proveedoras de Endesa/Enel, Iberdrola, Unión Fenosa e Hidroeléctria del Cantábrico, a las cuales se les suministra una gran variedad de aparellaje: seccionadores unipolares y tripolares, cortacircuitos de expulsión, cut-out, bases fusibles, autoválvulas pararrayos, interruptores de corte en carga, fusibles y eslabones hasta 100 A. Todo ello montado con aisladores de silicona.

Para las líneas de distribución y transporte, la empresa dispone de los aisladores denominados por las distintas compañías, con los herrajes adecuados según sus normas, como son anilla, bola, horquilla, paleta, etc. Con los distintos esfuerzos que se puedan necesitar para su montaje, en tensiones de 20 kV hasta 500 kV.

Calidad y exclusividad

OLVAL S.L. distribuye en España productos de la firma Golden Phoenix. Sus procesos de inspección y control de calidad están certificados por Bureau Veritas y cuenta con el sello Repro Achilles España y Portugal, que la acredita como una empresa reconocida por el sector eléctrico y por las principales distribuidoras de material de media y alta tensión.

62ab62581b7ec Merca2.es