Espit Chupitos Madrid Sol, la chupitería en Madrid que une a las personas

Es bien sabido que en España la cultura de la bebida es bastante amplia, por eso, ir a por unos chupitos es la excusa perfecta para pasar el rato con amigos en un ambiente nocturno.

Desde tragos tradicionales hasta creaciones originales ideadas por el propio local, la chupitería en Madrid Espit Chupitos Madrid Sol es el lugar perfecto en la ciudad para estar en buena compañía y ofrecer chupitos exóticos.

Espit Chupitos Madrid Sol dispone de bebidas exclusivas

Unos chupitos son el inicio perfecto para una buena noche; hay a quienes les gusta irse por lo clásico con un vodka colorido o el mortal tequila, pero, para los que quieren explorar nuevas combinaciones de tragos exuberantes, existe una variedad de bebidas flameadas con licores internacionales que combinan lo mejor de varias partes, en un solo vaso.

De cualquier manera, los tragos siempre se comparten, desde la preparación con el show en la barra del bartender hasta tomárselo y ver la reacción de los amigos es una experiencia que se vive mejor en conjunto. Espit Chupitos Madrid Sol es un sitio especialmente diseñado para vivir una noche diferente, probando chupitos y disfrutando de todo lo que tienen para ofrecer.

Es por este motivo que los extranjeros que llegan a la ciudad y también los locales se reúnen allí con la idea de experimentar con las combinaciones de chupitos. Espit Chupitos Madrid Sol es un colorido local de dos plantas, cuyo atractivo principal es la barra larga donde se preparan todos los tragos y la música siempre está a todo volumen.

Más de 600 chupitos en un solo lugar

En este local, los chupitos son los protagonistas de la noche, las recetas de estos tragos auténticos se desarrollaron con toda la creatividad y la idea de combinar sabores para crear una nueva experiencia única al paladar. Además, se elaboran con espectáculos de fuego, luces y colores, únicos en la zona de Sol.

Uno de los chupitos más característicos y solicitados es el Jägerbomb, este es la mezcla entre bebida energizante y Jägermeister en un solo vaso, de manera que, al beberlos, se mezclan ambos sabores. Pero también, en la carta de la chupitería, se encuentran tragos especiales como el Vikingo, Jalisco no te rajes y Rocky Balboa, que nada más por sus nombres se puede interpretar que son fuertes, picantes y solamente para los amantes de los chupitos.

Definitivamente, la vida nocturna en Madrid comienza en Espit Chupitos Madrid Sol, quienes abren sus puertas para todas las personas que quieran conocer, junto a sus amigos, la carta más amplia de una de las mejores chupiterías en Madrid.

62a9e4f541692 Merca2.es