miércoles, 6 julio 2022 8:35

Este es el peso máximo que se recomienda adelgazar por semana

Todas las personas que hemos realizado una dieta en nuestra vida esperamos a la semana haber perdido por lo menos dos o tres kilos. Lastimosamente, esto ocurre en pocas ocasiones. A partir de este momento, a la mayoría nos agarra una sensación de frustración donde solo los más estoicos logran superponerse a sus pensamientos para seguir adelante con la dieta en cuestión. Esto es una tarea titánica, porque no solamente se debe superar el hambre, sino que además, la barrera mental.

Por este motivo, hoy les contaremos cuál es el peso ideal que se debe perder por semana. Cabe aclarar, que esto es un estimativo y puede variar según la dieta que se haga.

¿Cuál es el peso que se puede adelgazar?

¿Cuál es el peso que se puede adelgazar?

Antes de hablar de kilos y gramos, es necesario saber que una dieta no únicamente se basa en la alimentación, sino que además el hacer ejercicio de manera habitual puede ayudar a acelerar el proceso. En este sentido, también se necesita mucha paciencia y tiempo. No es sencillo bajar de peso en poco tiempo. Además, algunas personas se basan en conceptos equivocados como el “peso ideal”. A continuación les contaremos cuanto es lo “común” adelgazar en una semana.


- Publicidad -