Mesobiotix ofrece diferentes formaciones en medicina estética

Actualmente, el mundo de la estética requiere la contratación de profesionales en las distintas áreas de esta profesión, por eso acceder a cursos de formación se ha convertido en una necesidad.

La empresa Mesobiotix, especialista en la fabricación de productos cosméticos para el cuidado de la piel, ofrece distintos programas de formación para quienes buscan convertirse en esteticistas profesionales. Bajo la dirección de la Dra. Lara Schilling, los aspirantes pueden elegir el curso de medicina estética que mejor se adapte a sus aspiraciones laborales, de entre las más de 20 opciones disponibles en este centro de formación.

Mesobiotix ofrece distintos programas en medicina estética

Los cursos de Mesobiotix están adscritos y avalados por la Florida Global University de Estados Unidos y certificados por el Centro Educativo Latinoamericano, una garantía para incrementar las posibilidades de contratación. Por otro lado, los alumnos pueden escoger entre la modalidad online o presencial, de acuerdo con su disponibilidad horaria, con la ventaja de recibir las máquinas y materiales necesarios para desarrollar cada técnica.

Entre las novedades que presenta Mesobiotix están los cursos de Bio Nano Needle B-otoxpeptides, Baby Botox considerados como la nueva era en rejuvenecimiento, para personas con experiencia en llevar a cabo tratamientos con ampollas. Uno de los beneficios de utilizar estos productos, aprobados en Estados Unidos, Europa y España es que no son invasivos, dolorosos ni generan hematomas, además que permiten tratar áreas delicadas como los párpados.

Medical Aesthetician es un curso dirigido a profesionales que quieren especializarse en el cuidado intensivo de la piel

Uno de los cursos más recomendados es el curso Medical Aesthetician, con un programa académico diferente y competitivo, elaborado a partir de los tratamientos más importantes del mundo. Con un grupo docente de destacada trayectoria, los alumnos abordarán temas como el tratamiento y la resolución de casos complejos que pudieran presentarse durante la carrera.

Este curso tiene una duración de 60 horas y está dirigido a profesionales del sector estético que poseen una licencia activa y una certificación en procedimientos de flebotomía. Para lograr buenos resultados, el centro implementa métodos de enseñanza y aprendizaje vanguardistas, personalizados e individualizados para un número reducido de alumnos.

Una vez aprobado el curso, el profesional contará con las herramientas necesarias para brindar atención especializada en el cuidado intensivo de la piel y otros tratamientos específicos. Otro de los beneficios del curso es que brinda apoyo y asesoría en los 18 meses posteriores a la finalización del curso.

Para los alumnos, la ventaja de formarse con los programas de Mesobiotix es que reciben el acompañamiento del centro durante todo el proceso formativo. Como valor añadido, las personas pueden escoger la modalidad online y llevar a cabo sus prácticas preprofesionales de forma presencial, en caso de que así lo requieran.

62a7128a0bb7c Merca2.es