Desigual: el bolso plisado de colores y otros accesorios nuevos

Comprar en Desigual es sinónimo de éxito. De ahí que cada vez sean más las personas que se animen a llenar sus armarios con prendas de esta firma. Y es que en cualquiera de sus tiendas se puede encontrar ropa con diseños muy modernos, que está fabricada con materiales de calidad y que es muy económica. Pero además de prendas de ropa, también tiene accesorios que merecen mucho la pena. A lo largo de este artículo te vamos a mostrar varios de ellos, entre los que destaca un bolso plisado de colores que está haciendo furor entre todas las clientas de esta cadena.

[netpage]

Monedero logo solapa

Desigual

Si estás pensando en comprarte un monedero chulo, en Desigual vas a poder encontrar muchos que merecen la pena. Este que ves en la imagen es uno de ellos. Tiene un bonito color naranja y un compartimento central y bolsillo exterior con cierre de cremallera. Su precio es de tan solo 49’95 euros.

[/nextpage]

Bandolera floral con bordado

Desigual

Muchas de las personas que sea acercan hasta cualquiera de las tiendas que Desigual tiene repartidas a lo largo del país no pueden evitar comprarse esta bandolera. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña. Porque más allá de tener un estampado muy bonito, es muy práctica. Piensa que tiene un total de tres compartimentos para que guardes tus cosas en su interior. Su precio es de tan solo 69’95 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.