Alluring Clinic ofrece un tratamiento de radiofrecuencia fragmentada con microagujas

La piel pierde textura, grosor y elasticidad, originando líneas de expresión y arrugas faciales, en consecuencia a los hábitos de vida poco saludables y a la edad.

En el mundo de la estética, existen diversos tratamientos para combatir las líneas de expresión, pero uno de los que ha demostrado mayor efectividad es la radiofrecuencia fragmentada con microagujas. Consiste en un tratamiento mínimamente invasivo que produce colágeno en la piel, dándole a esta una apariencia más joven, fresca y natural.

La clínica de medicina estética facial y corporal, Alluring Clinic, cuenta con aparatología de última tecnología aplicada para la realización de tratamientos faciales que combaten el envejecimiento cutáneo y la flacidez corporal.

El tratamiento de radiofrecuencia fraccionada con agujas

El procedimiento estético se realiza a través del dispositivo Endymed Intensif que permite aplicar la energía de la radiofrecuencia de una manera más localizada en las capas más profundas de la piel, a través de un sistema de microagujas.

Durante el tratamiento, se aplica una crema anestésica en la zona a tratar para minimizar el dolor. Posteriormente, el aparato genera un movimiento que hace que las agujas penetren suavemente en la piel, estimulando la producción de colágeno de manera natural, devolviéndole el rostro un aspecto terso y luminoso.

El procedimiento estético requiere poco tiempo de recuperación y proporciona resultados visibles desde el inicio. El número de sesiones varía en función de las necesidades de cada paciente y el problema que se desea corregir. Sin embargo, los expertos del centro de estética Alluring Clinic recomiendan entre 3 a 8 sesiones con un intervalo de un mes.

Beneficios que se consiguen con la radiofrecuencia con microagujas

Con la aplicación del tratamiento de radiofrecuencia fraccionada con microagujas, los pacientes logran tener una piel más fina y tersa y se reducen las estrías y la flacidez causada por el paso de la edad.

Adicionalmente, el tratamiento aumenta la actividad celular, reduce el tamaño de los poros y mejora metabolismo de piel, produciendo una mayor hidratación. Por otro lado, suaviza eficazmente las cicatrices y el acné. Al ser una técnica poco invasiva, permite que el paciente pueda retomar sus actividades el mismo día, una vez se haya finalizado el tratamiento.

Alluring Clinic es un centro estético de referencia en Madrid que dispone de la aparatología necesaria para la realización de tratamientos faciales con radiofrecuencia fraccionada con microagujas. Su equipo de profesionales están capacitados en el uso profesional del equipo Endymed Intensif. Además, ofrecen una primera consulta gratuita y personalizada en la cual estudian el estado de sus pacientes y ofrecen el tratamiento más indicado según su caso.

Tener un rostro libre de arrugas y cicatrices es posible a través de la aplicación de los tratamientos estéticos correctos. Por esta razón, contar con equipo de especialistas de un centro de estética como este, es una gran alternativa para verse y sentirse bien de adentro hacia afuera.

62a2be3552c79 Merca2.es