martes, 25 junio 2024

‘Sueños de libertad’: un aparatoso accidente de tráfico lo cambiará todo para uno de sus protagonistas

Las cosas se complican por momentos para los protagonistas de ‘Sueños de libertad’. Esta semana hemos visto, incluso, cómo la vida de varios de ellos llegaba a correr peligro. Es el caso de Isidro y Fina, pues padre e hija se encuentran en una situación delicada. Resumimos lo ocurrido últimamente en la serie de Antena 3 y te contamos lo que va a pasar en el episodio de hoy.

1
‘Sueños de libertad’: Claudia toma una decisión respecto a su embarazo

La vida de Claudia no es nada fácil últimamente. Precisamente durante la boda de Tasio y Carmen comenzó a encontrarse mareada, descubriendo poco después que estaba embarazada. Por supuesto Tasio es el padre. Por ello la joven está sufriendo una gran ansiedad y ha tomado una importante decisión: marcharse de la colonia y dar en adopción a su bebé. Por el momento, sólo don Agustín conoce sus planes y los aprueba.

Sin embargo, en el último episodio de ‘Sueños de libertad’ Carmen sospechó que algo ocurría con Claudia y le preguntó si estaba embarazada. Al ver su reacción, supo que así era y que el bebé sólo podía ser de Tasio.

Ajeno a todo esto, Tasio ha estado tratando de encontrar a su padre biológico, comenzando por los archivos de la fábrica. Finalmente acudió a Damián en busca de ayuda, quien en lugar de confesarle la verdad, le aconsejó que dejara las cosas como estaban. Ante la insistencia del muchacho, Damián decidió darle dinero para compensarle por no poder ayudarlo con la esperanza de que esto le mantenga tranquilo por un tiempo.

Atrás

- Publicidad -