jueves, 20 junio 2024

Armando está cada vez más cerca de la familia de Blanca en lo próximo de ‘4 estrellas’

La tercera temporada de ‘4 estrellas’ ha llegado al access prime time de La 1 pisando fuerte. Tras habernos despedido de Miguel, quien puso rumbo a Alemania junto a Dani, hemos visto cómo la relación entre Desi y Jon se debilitaba por culpa de la distancia. Por fortuna, la alegría vino muy pronto de la mano de Martínez y Menchu, quienes han iniciado su nueva vida de casados buscando a su primer hijo. ¿Conseguirán mantener esta feliz noticia en secreto?

1
‘4 estrellas’: la ardua investigación de Blanca y Rita sigue su curso

El reciente reencuentro de Blanca y Rita en ‘4 estrellas’ no ha sido nada fácil desde el principio, ya que las grandes diferencias entre ambas han hecho aún más mella en la relación entre las dos hermanas. Como si esto fuera poco, una inesperada muerte golpeará sus vidas de una forma que nunca habrían podido imaginar.

En el episodio del pasado lunes, Rita y Blanca continuaron concentradas en resolver el misterio sobre la muerte de su padre, cuando se toparon con una nueva pista a investigar. En esta difícil tarea les ayudaría Arturo, pero no precisamente de una forma desinteresada…

De las dos hermanas, Rita fue la que tuvo más éxito en sus averiguaciones, ya que recibió un paquete de su hermana Toni que le ayudaría a conocer toda la verdad sobre su padre.

Atrás

- Publicidad -