7 ideas realmente geniales para emprender desde casa

Gracias a Internet y las nuevas tecnologías emprender desde casa es hoy en día una posibilidad al alcance de la mayoría de la gente. Tanto, que ya son muchos los emprendedores que han convertido su hogar en la sede de su pequeño negocio y lo han hecho con éxito. Pero, ¿qué tipo de productos o servicios se pueden ofrecer trabajando en casa?

Si estás pensando en montar tu propio negocio, tienes claro que quieres hacerlo desde tu domicilio, pero no sabes muy bien a qué dedicarte, aquí te dejamos una recopilación de ideas de emprendimiento que han demostrado que pueden llegar a ser muy rentables si detrás de ellas hay un buen emprendedor.

Vender productos artesanales

emprender con productos artesanales

Es una de las ideas para emprender desde casa que más suelen gustar a las personas creativas y con habilidades para las manualidades. Si haces velas, bisutería, creaciones de ganchillo u otros productos artesanales que siempre gustan a los de tu entorno, quizá haya llegado el momento de convertir esto en tu profesión.

Puedes controlar el proceso de producción de principio a fin y conseguir así que cada una de tus creaciones sea algo único, lo que te ayudará a crear una buena imagen de marca. Con ayuda de las redes sociales, una web propia y hasta de los marketplaces, puedes conseguir un volumen de ventas bastante aceptable.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.