7 ideas realmente geniales para emprender desde casa

Gracias a Internet y las nuevas tecnologías emprender desde casa es hoy en día una posibilidad al alcance de la mayoría de la gente. Tanto, que ya son muchos los emprendedores que han convertido su hogar en la sede de su pequeño negocio y lo han hecho con éxito. Pero, ¿qué tipo de productos o servicios se pueden ofrecer trabajando en casa?

Si estás pensando en montar tu propio negocio, tienes claro que quieres hacerlo desde tu domicilio, pero no sabes muy bien a qué dedicarte, aquí te dejamos una recopilación de ideas de emprendimiento que han demostrado que pueden llegar a ser muy rentables si detrás de ellas hay un buen emprendedor.

Importar productos

importaciones

Si siempre has tenido buen ojo para detectar tendencias y se te da muy bien bucear por Internet, una buena opción para emprender desde casa puede ser la importación de productos que sabes que ya están teniendo éxito en otros países. Una vez que los tengas aquí, puedes vendérselos directamente a los consumidores o a empresas.

Eso sí, en este caso conviene hacer las inversiones con inteligencia y no adquirir demasiado stock de un producto para evitar perder dinero. Si quieres hacer tú la venta directamente y no quieres tener tu propia página web, siempre puedes usar marketplaces como el de Amazon o el de Ebay, que te dan visibilidad a nivel mundial.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.