7 ideas realmente geniales para emprender desde casa

Gracias a Internet y las nuevas tecnologías emprender desde casa es hoy en día una posibilidad al alcance de la mayoría de la gente. Tanto, que ya son muchos los emprendedores que han convertido su hogar en la sede de su pequeño negocio y lo han hecho con éxito. Pero, ¿qué tipo de productos o servicios se pueden ofrecer trabajando en casa?

Si estás pensando en montar tu propio negocio, tienes claro que quieres hacerlo desde tu domicilio, pero no sabes muy bien a qué dedicarte, aquí te dejamos una recopilación de ideas de emprendimiento que han demostrado que pueden llegar a ser muy rentables si detrás de ellas hay un buen emprendedor.

Crear infoproductos

vender infoproductos

Los infoproductos son ya un clásico cuando se trata de emprender desde casa, ya que son otra forma de sacarle rentabilidad a tus habilidades y conocimientos. Se trata de productos formativos que se pueden distribuir por Internet. Lo bueno es que dan lugar a ingresos pasivos, porque trabajas una vez haciendo el producto y luego le puedes extraer rentabilidad durante mucho tiempo.

Ejemplos de infoproductos son ebooks sobre temas en los que la gente quiera formarse (finanzas, negocios, técnicas de estudio, etc.), audiolibros elaborados a partir de esos ebooks, cursos online, guías… Las opciones son muchas. Además, puedes vender estos productos tanto en tu propia web como en plataformas especializadas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.