Los autónomos se lanzan a por la formación online

santander autonomos

Desde que comenzó la pandemia la formación online ha experimentado un importante auge. En el caso de los autónomos, se ha convertido en la mejor opción que tienen estos profesionales para seguir formándose.

De hecho, la demanda de cursos de este tipo se ha disparado. Materias como el marketing digital o las relacionadas con la gestión y el liderazgo están entre las que más interesan a quienes tienen su propio negocio.

La importancia de la formación para los autónomos

805 programa mas 45 formacion online tbfgg Merca2.es

Aunque los profesionales por cuenta propia siempre han valorado mucho su formación, ha sido a raíz de la pandemia cuando su interés en estas cuestiones se ha disparado. Porque se han dado cuenta de lo importante que es mantener al día sus conocimientos.

El rápido avance que ha traído consigo la transformación digital, hace más necesario que nunca el no quedarse atrás. Los autónomos deben mantener sus conocimientos actualizados tanto como les resulte posible.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.