Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas?

Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas? Los productos de marca blanca, en ocasiones, valen millones, y no me refiero al precio literal, sino al sabor o a la eficacia. Es cierto que, por norma general, preferimos comprar productos de marcas conocidas ya que generan más confianza, pero existen productos de marca blanca que sí merecen la pena, mucho más que los de marcas conocidas.

Es por ello por lo que vamos a realizar hoy una selección de los mejores productos de marca blanca, y no lo decimos solo nosotros, que también, sino que toda la red está de acuerdo con ello. Así que, a partir de ahora, incluye estos productos en tu lista de la compra sí o sí, al menos para probarlos.

Zumo de tomate de Mercadona

productos de marca blanca

Aunque no soy muy fan del zumo de tomate como tal, reconozco que el zumo de tomate de Mercadona es uno de esos productos de marca blanca que me han enamorado. Personalmente no he encontrado ninguno que sepa mejor (si tú lo sabes, escríbeme), especialmente por la noche cuando tiene vodka.

Así que si sois fans del zumo de tomate, probad este de Mercadona y me contáis, que seguro que os encanta. Eso sí, tened cuidado con el zumo de tomate ya que, aunque es muy sano, recordad que es refrigerado y que siempre es mucho mejor prepararlo de forma natural en casa.