Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas?

Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas? Los productos de marca blanca, en ocasiones, valen millones, y no me refiero al precio literal, sino al sabor o a la eficacia. Es cierto que, por norma general, preferimos comprar productos de marcas conocidas ya que generan más confianza, pero existen productos de marca blanca que sí merecen la pena, mucho más que los de marcas conocidas.

Es por ello por lo que vamos a realizar hoy una selección de los mejores productos de marca blanca, y no lo decimos solo nosotros, que también, sino que toda la red está de acuerdo con ello. Así que, a partir de ahora, incluye estos productos en tu lista de la compra sí o sí, al menos para probarlos.

Yogur griego de Lidl

productos de marca blanca

Reconozco que Lidl es un supermercado que me gusta mucho. Encuentras mucha variedad de productos a un precio bastante bueno, además de que me vuelvo loca con las semanas especiales (reconozco que me encanta la semana alemana, y no solo por las cervezas, oye). Pero si hay algo que esté realmente bueno en Lidl son los yogures griegos.

Personalmente me encanta el que viene en tarrinas grandes, pero los individuales también son excelentes. Tienen una textura muy cremosa y suave que te hace repetir no una vez, sino dos veces. Personalmente me gusta, de vez en cuando, claro está, que hay que cuidar la dieta, ponerle unas pepitas de chocolate (puro, obviamente). La mezcla es espléndida.