Letizia Ortiz, analizamos a la Reina gesto a gesto

La Reina Letizia, al igual que todos nosotros, también suele poner caras imposibles y hacer gestos realmente extraños cuando no se encuentra todo lo cómoda que debería, o cuando está cansada de estar en un sitio, que suele pasar muy a menudo. Le resulta muy difícil disimular y eso es lo que la hace tan especial.

A continuación vamos a conocer algunos de los gestos y las caras imposibles de la Reina Letizia a lo largo de todos estos años. Agárrate bien porque no son pocas las muescas que hace Doña Letizia.

Las muestras de cariño de la Reina Letizia

Reina Letizia

Aunque parezca una mujer de piedra, la Reina Letizia, a veces, demuestra que no lo es, y esto lo vemos siempre en los gestos que tiene con sus hijas. Caricias, risas…, Letizia adora a las niñas y lo muestra sin ningún problema en público como, por ejemplo, el simple hecho de acompañarlas hasta el coche y dejar a Felipe plantado.

Estos son algunos de los gestos más significativos de la Reina Letizia, desde los más bruscos y toscos hasta los más cariñosos. ¿Cuál es el gesto que más te ha llamado la atención?